jueves, 13 de mayo de 2010

Nit de L'art

Así es como se ha quedado el plan de batalla, ya si eso me haceis saber si os parece bien o que XD

Hemos quedado a partir de las 20:00 (ya que parece ser que es la hora a la que empieza toda la movida).

La idea es que cada uno se pague su cena con los 5 euros que puso en un principio para reservar mesa y después con lo que sobre y aquel que quiera privar después, haremos un bote para pagar la priva.

Si os estaís preguntando con quien se ha quedado vuestro dinero, tranquilos, lo tengo yo, pero mañana volverá a ser vuestro.

a continuación la gente a la que le tengo que devolver el dinero:

Javi
Albert
Vanesa
Lola
Servidor (como no me devuelva el dinero, me voy a enterar)

supongo que no hace falta poner los nombres de los que no pagaron, una porque no es plan de ser tan marrullero y dos, porque al final todos nos buscamos la vida.

pues eso es todo, muchas gracias por vuestra atención y os espero mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario